jueves, 25 de octubre de 2012

Pitbull debe 'cantar' hoy en la Fiscalía y en el 'Tahuichi'

Hoy será el concierto de Pitbull. La empresa organizadora, Business Group (BG Producciones), dio a conocer en una conferencia de prensa que el artista Armando Christian Pérez, más conocido como Pitbull, estará en el estado Ramón "Tahuichi" Aguilera alrededor de las 23:00.

El encargado del espectáculo explicó ayer las "verdaderas" razones por las que no se hizo el show el martes. La causa principal fue la logística, porque el artista no despegó de San Pablo (Brasil) a tiempo, lo cual implicó su llegada muy tarde a Santa Cruz, donde aterrizó aproximadamente a las 22:00 del mismo día del concierto. Y el otro tema fue técnico, ya que precisaban tiempo para sus pruebas de videos, entre otros.

Nuevo método de entradas. Jean Paul Flores, responsable de BG Producciones, indicó que a aquellas personas que no puedan o no quieran ir al espectáculo, se les devolverá el valor de su entrada durante tres días, que serán anunciados por todos los medios de comunicación.

Para aquellos que desean ir y escuchar a su artista favorito, tienen que llevar el talón de la factura o entrada que se les entregó el día del concierto. Así como Flores lo indicó después de subir al escenario la noche que se suspendió el show. Por otro lado, para quienes compraron sus entradas por tarjeta de crédito, hay un registro de aquello, por lo que después de la respectiva verificación de su identidad, tendrán el pase libre.

Citado a declarar. A las 14:30 de ayer, una representante del Ministerio Público llegó al hotel Buganvillas, donde estuvo hospedado Pitbull, y dejó una orden de citación para el artista, quien tendrá que presentarse a las 11:00 de hoy en la Fiscalía. Por otro lado, el abogado Arturo Becerra, en representación de una veintena de fanáticos, formalizó la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en contra del artista y la empresa Business Group por el delito de estafa.

¿Excesos de la seguridad? Vianka Sandoval aseguró que dos de sus hijas fueron golpeadas por efectivos de seguridad cuando la gente se aglomeró por entrar al concierto. La mamá relata que sus hijas no estaban en el bolleo, pero un hombre le dio un golpe en la cabeza a una de ellas y la desmayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario