domingo, 21 de octubre de 2012

Pitbull se prepara para Bolivia



Pitbull, que disfruta de uno de los mejores momentos de su carrera artística, llegará esta semana a Bolivia por primera vez. A bordo de un avión privado, aterrizará el martes en Santa Cruz y, un día después, ascenderá a La Paz, donde se despedirá del país con un recital.

“El primer concierto se ha previsto en el estadio Tahuichi Aguilera, luego llegará a La Paz. Viene con 32 personas, entre músicos, bailarines y los técnicos que harán posible la puesta en escena”, dijo ayer Boris Navarro, el productor boliviano del espectáculo de Pitbull, el nombre artístico de Christian Pérez.

Para garantizar la calidad del evento, según Navarro, han unido fuerzas Cáceres y Sonilum, las principales proveedoras de sonido y luces del país. “Éste es un gran esfuerzo para poner a Bolivia, pero especialmente a La Paz, nuevamente en la escena de los grandes espectáculos internacionales”, afirmó el productor.

Pitbull, de 31 años, es un artista estadounidense de origen latino. Ha lanzado hasta el momento siete discos. De hecho, en la gira mundial que tocará Bolivia, promueve el disco Global Warming. Actualmente se encuentra en Brasil, desde donde, a través de su cuenta Twitter, anunció su llegada a Sudámerica. El estilo de su música transitó del rap y hip hop al electro dance. Como productor, grabó canciones junto a Marc Anthony, JLo, Carlos Ponce y Olga Tañón.

Las entradas: Súper VIP Bs 580, VIP Bs 280 y gradería Bs 120. Informes al 60580237.


No hay comentarios:

Publicar un comentario