domingo, 14 de octubre de 2012

Sepultura promueve la no violencia

La banda brasileña Sepultura, con más de 27 años de trayectoria, trabaja en proyectos sociales que promueven la no violencia en los estadios de fútbol, según afirmó Paulo Jr, bajista del grupo en la conferencia de prensa que la banda ofreció ayer en su visita a La Paz.
Respecto a Kairos, su más reciente disco, Andreas Kisser, guitarrista de la banda dice: “Kairos representa el presente, lo que hacemos hoy. Respetamos nuestra historia pero no estamos presos en el pasado”.
En una intervención realizada en esta conferencia, un fan felicitó y destacó a Eloy Casagrande, baterista de Sepultura por el premio “Undiscovered Drummer” que ganó en 2006. El joven baterista obtuvo este galardón en su adolescencia y en la actualidad tiene 21 años, el músico cumple con su meta de acompañar a la banda desde hace un año. Kisser también habló de los inicios de Sepultura, cuya denominación buscaba chocar con una sociedad bastante religiosa en Belo Horizonte, Brasil. El guitarrista expresó que la banda mantiene un espíritu de libertad donde no hay límites y que existen muchos temas para tocar en las letras de sus composiciones tales como la religión, la política, la ignorancia y sus experiencias personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario