lunes, 15 de octubre de 2012

Una banda de bolivianos se abre paso en Miami

ODAS es una banda de bolivianos que viven en Miami - Estados Unidos que poco a poco se van abriendo paso en la industria musical en el norte del continente pero con una visión fuerte de empezar a mover más público en el país. Son cuatro integrantes, tres de ellos bolivianos y uno colombiano. Suenan en Miami y recientemente han sido producidos por Baltazar "Balta" Hinojosa, quien ha trabajado con Ricky Martin, Ricardo Montaner, Luis Fonsi, Ximena Sariñana y David Bisbal, entre otros. Recientemente presentaron su disco "Al Final" que es un trabajo íntegro con él. Aquí un pequeño acercamiento a la banda.

Historia. Carlos (primera guitarra) y Karla (vocalista) son hermanos. Llegaron a Estados Unidos el 99, porque sus padres migraron buscando un mejor futuro. Víctor Hugo (guitarra rítmica y voces) es nacido en Estados Unidos pero de padres bolivianos. Pasó un largo tiempo en el país pero volvió hace 10 años al norte. Por otro, lado Camilo (Bajo) es de Bogotá, Colombia y también está su familia allá hace muchos años. El común denominador entre ellos es la música y ahora con la producción de este último disco han participado en diferentes festivales Xini "Carnaval De La Calle 8", "Miami Music Festival," "DC Latin Rock Fest" (Washington DC), "Rock Y Arte" (Suroeste de Florida), "RockBol USA" (Virginia), además compartieron escenario con reconocidos artistas como: Aventura, Fonseca, Elvis Crespo, Vilma Palma e Vampiros, y Alberto Plaza entre otros.

Al final. Este disco partió del interés de Baltazar Hinojosa quien se interesó en ellos al verlos en una tocada, después todo fue cuestión de trabajo. Recién hicieron su video "La Verdad De Tu Mentira", fue dirigido por Carlos Zamudio (Cali, Colombia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario