jueves, 11 de octubre de 2012

Video Los Rolling Stones revelan un tema inédito


Los Rolling Stones revelarán el jueves una canción inédita, "Doom And Gloom", uno de los dos nuevos temas del disco "GRRR!", que saldrá a la venta el 12 de noviembre, anunció el miércoles la casa de discos del grupo de rock británico, Universal.
"Doom And Gloom" (Condena y Penumbra), que se grabó en París durante el verano boreal, podrá ser escuchada por la radio desde el jueves, y podrá también ser descargada por iTunes, indicó la casa de discos.
"Grrr!" es la primera grabación conjunta del grupo compuesto por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood desde el álbum "A Bigger Bang en 2005", hace siete años.
El nuevo álbum de los Rolling Stones, que este año festeja su 50 aniversario, reúne a las célebres "The Last Time", "(I Can't Get No) Satisfaction", "Get Off Of My Cloud", "Jumping Jack Flash" o "Honky Tonk Women", y las dos nuevas canciones, "Gloom And Doom" y "One Last Shot", que el grupo terminó de grabar en agosto en París.
El lanzamiento mundial del nuevo disco de sus "Satánicas majestades" será el 12 de noviembre, salvo en Estados Unidos, donde estará disponible a partir del día siguiente.
Los Rolling Stones habían lanzado una recopilación similar, "Forty Licks" en 2002, cuando cumplieron 40 años de existencia.
Para celebrar el medio siglo de existencia de la banda se prevén varios eventos, como una exposición fotográfica y la realización de un filme, "Crossfire Hurricane", que se estrenaría en octubre, antes de ser difundido por la BBC, pero hasta el momento no se había mencionado ningún concierto en vivo.
Sin embargo, en julio pasado, el guitarrista Keith Richards había comentado a la BBC que "la idea está en el aire y hubo algunos ensayos".
La última gira de los Rolling Stones, el Bigger Bang tour, tuvo lugar de 2005 a 2007. Mick Jagger tiene actualmente 69 años, Keith Richards 68, el batería Charlie Watts 71 y el bajista Ron Wood 65.

No hay comentarios:

Publicar un comentario