viernes, 30 de noviembre de 2012

Ciclos en México y Puerto Rico CALLE 13 CIERRA

René Pérez, “Residente”, pregunta frente a una cámara de video: “¿Por qué la gente debe ir al concierto de Calle 13 el 1 de diciembre, en el Palacio de los Deportes en México”? Él mismo responde: “Porque tengo huevos (valor) para decir lo que pienso, porque yo soy 132.

¡Que viva México cabrones!” En el video, colgado desde el martes en el canal oficial del dúo boricua en YouTube, Pérez destaca otras razones por las que el público debe asistir el sábado al penúltimo concierto de la gira internacional que llevó a Calle 13 por los rincones más inimaginables de América y Europa durante dos años: una lucha contra la censura, el repudio por el linchamiento del que fue objeto por ser considerado un grupo de reggaetón y porque en el arte es válido romper las reglas.

“El concierto del sábado en el Palacio de los Deportes representa el cierre de un exitoso ciclo para Calle 13. Hemos trabajado mucho para que esto suceda, hemos ido a contracorriente, pero creo que el esfuerzo ha valido la pena”, dijo Eduardo Cabra, “Visitante”, a The Associated Press, durante una entrevista telefónica realizada el miércoles.

“Ha sido una etapa larga, pero llena de aprendizajes y con muchas satisfacciones”, agregó el músico, quien adelantó que Calle 13 comenzará a preparar su quinto álbum en enero.

Calle 13 comenzará a trabajar en su nuevo álbum en enero de 2013. Cabra adelantó que, a diferencia de los discos pasados, él y su hermano “Residente” se tomarán un poco más de tiempo para componer, grabar y mezclar las canciones que conformarán su quinto trabajo discográfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario