jueves, 15 de noviembre de 2012

El país presenció pocos shows en 2012 Cancelan concierto de Kevin Johansen

La productora La Oreja anunció que la presentación fue suspendida por un tema de fechas.

Las presentaciones del cantante argentino-estadounidense Kevin Johansen, programadas para diciembre en La Paz y Santa Cruz, fueron canceladas, según un comunicado en Facebook por parte de la organización de dicho espectáculo. Julio Jordán, encargado de Promoción de La Oreja, productora responsable de traer al artista, explicó que el motivo principal de la suspensión fue un tema de fechas en la agenda del músico, pero se negocian nuevas presentaciones para el primer semestre de 2013.
Uno de varios. “Amigos de La Oreja: Lamentamos anunciar que la gira de Kevin Johansen en Bolivia ha sido cancelada hasta nuevo aviso. Esperamos poder tener a este talento en 2013”, fue el anuncio publicado a través de la página oficial en Facebook de La Oreja.
Jordán dijo que para la realización de los conciertos de Johansen se necesitaban tres fechas como mínimo, para las cuales, y por motivos de tiempo de traslado de una ciudad a otra, son necesarios al menos siete días. Tiempo del que el artista no dispone en su apretada agenda. Con relación al tema impositivo, Jordán aseguró que “si bien complica, éste no es el caso”, ya que para las presentaciones de Ismael Serrano y Jorge Drexler no tuvieron inconvenientes. No obstante, el empresario identificó este hecho como el principal causante de la cancelación de grandes conciertos en el país, específicamente, “el dinero paralizado y el tiempo de la dosificación”.
Esperado. Kevin Johansen actuó por primera vez en La Paz el 19 y 20 de agosto de 2011, en el Teatro del Colegio Calvert y en el Teatro Municipal, respectivamente. En tales ocasiones, estuvo acompañado del dibujante argentino Liniers. La Oreja anunció que para futuros conciertos mantendrá la línea de cantautores en los shows que organice.

8 de diciembre era la fecha prevista para que el cantante argentino se presente en La Paz.

Sobre el rock La Paz. La empresa VM Music confirmó ayer la suspensión del espectáculo Rock La Paz, previsto para el 7 de diciembre. Personeros de la productora aseguraron que el show “se suspendió debido a temas de logística” y adelantaron que retornará en 2013. Se prevé que en los próximos días se informe a los internautas.
Cancelados. En La Paz, en lo que va del año, cuatro presentaciones fueron canceladas: Evanescense, Más Rock (Attaque 77), Rock La Paz (Molotov/Babasónicos) y Kevin Johansen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario