viernes, 30 de noviembre de 2012

En el aniversario 14 del grupo paceño Rantés festeja con 11 invitados

El recorrido por sus mejores canciones será realizado hoy.

La banda paceña Rantés alista la celebración por sus 14 años con un show especial que contará con la participación de 11 invitados del medio musical. La presentación que abarcará los éxitos de la agrupación, se realizará hoy en el Equinoccio. El cóver es de 20 bolivianos.
Invitados de lujo. “Quisimos unir varias generaciones de lo que consideramos los representantes más importantes del rock paceño, todos ellos compartiendo nuestras canciones”, afirma Álvaro Gaviota, director y miembro fundador. Actualmente, la banda está integrada, además de Gaviota, por Juan Pablo Flores, Mingo Ramírez y Omar León.
El director del grupo detalla que los 11 invitados acompañarán a Rantés en las siguientes canciones: Dante Uzquiano (Wara) en Sareb, Grillo Villegas (Llegas) en Caminos, Óscar García en Renacimiento, Gonzalo Gómez (GoGo Blues) en Carroñero, Bilo Viscarra (Los Tocayos) en Soyla Cerda, Sergio Ramírez (Son Fusión) en I.O.T.E., Mache Prada en Tiempo al tiempo, Nano Romero (Histeria) en Carismática, Daniel Castellón en Cara de pasa, Montserrat Arce (Antología) en Sol de Arcadia, y Benjamín Chambi en Lost y Ángeles.
Los temas que serán interpretados esta noche forman parte de Cuentos Bizarros (1999), Túneles (2003), Antídoto (2007) y Perros (2011), que son las cuatro producciones discográficas con las que cuenta Rantés hasta el momento.
Festejo en grande. Una performance diferente para el inicio del show, es lo que anuncia el director de la agrupación, además dice que el concierto se grabará con tres cámaras HD para obtener un producto de alta calidad, que posteriormente estará a la venta en DVD. La comercialización de este trabajo está prevista para marzo de 2013.
La ya conocida actuación del grupo, en la que aparecen sobre el escenario disfrazados de kusillos con una pista de Waca Waca, será reemplazada para este aniversario por otra.
Los miembros del grupo, que llega a cumplir casi década y media, prometen algo diferente, pero sobre todo creativo, como un regalo para sus seguidores

Con sorpresas

Como es de costumbre, los integrantes de Rantés preparan un show sorpresa acompañado de música folclórica y un vestuario de los alegres kusillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario