miércoles, 28 de noviembre de 2012

Está en riesgo la llegada del grupo Los Nocheros

El coordinador general del XVIII Festival Internacional de la Cultura, Elvis López, ratificó anoche que se encuentra en riesgo la llegada de la agrupación argentina “Los Nocheros”.
Explicó que todo está sujeto a que el Gobierno Municipal efectúe el desembolso de los recursos hasta el medio de hoy y que el representante o empresario del grupo acepte la cancelación pse al retrazo.
La presencia de Los Nocheros en el FIC está programada para el viernes en la noche en el estadio Víctor Agustín Ugarte a partir de las 19:00, pero antes es necesario cumplir con las especificaciones que señala el contrato como es la cancelación final.
Se conoce que el Concejo Municipal aprobó ayer por la tarde la transferencia de partida y corresponde al ejecutivo hacer el desembolso en un tiempo breve, de lo contrario se corre el riesgo de no tener al grupo en el FIC.
Como explicó López, también depende del desembolso la presencia del grupo peruano Taipen en el cierre del Festival que se cumplirá el sábado en la noche, aunque todavía existe un plazo de cancelación hasta esta noche.
El FIC de este año ha tenido observaciones, entre ellas la reprogramación de la actuación del grupo chileno “La Noche” y la ausencia del humorista boliviano Iván Cornejo que no participaron en la fecha programada.
Por ese motivo, el coordinador fue convocado a un informe ante el Concejo Municipal, donde respondió a varias interrogantes, ahora debe hacer llegar un informe escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario