martes, 27 de noviembre de 2012

Evento de cierre del FIC aún no llega a confirmase

La última semana del Festival Internacional de Cultura (FIC) mantiene una propuesta de variada actividades, sin embargo, para el cierre el espectáculo masivo comprometido como un aporte de Fancesa aún no llegó a definirse, aunque existen dos opciones que los organizadores mantienen en reserva.
La recta final del FIC, viene de la mano de una oferta que incluye presentaciones y actividades en distintos géneros. Así, sólo por mencionar algunas, hoy a las 19:00, en el Teatro Gran Mariscal se realizará una presentación del Ballet Municipal con danzas de Bolivia y a la misma hora en la Recoleta habrá un concierto de música chaqueña.
El resto de la semana continuarán las presentaciones de teatro, proyecciones de cine y exposiciones entre otras actividades que concluyen el viernes con cierre protocolar del evento en el Gran Mariscal, con la presencia especial de los grupos Ñandamañachi de Ecuador y Color Violeta de Canadá, según confirmó el director municipal de cultura, Carlos Flores.
Por otro lado, se le consultó sobre el esperado espectáculo masivo pensado para el cierre del FIC, sin embargo dijo que Fancesa aún mantiene conversaciones para definir qué grupo de talla internacional sellará el FIC.
“Hemos confirmado la participación de un grupo internacional que simplemente estaría confirmando sus negociaciones. Toda la organización está en manos de Fancesa, ellos definen si existe o no un cobro de entradas”, comentó.
Por su parte, desde Relaciones Públicas de Fancesa, Gonzalo Ibáñez, precisó que son dos son las opciones (que prefirió mantener en reserva) que se manejan para el espectáculo y que la decisión final pasará por los ejecutivos de la empresa, cuya definición probablemente se dé a conocer hoy.
El evento sería programado entre el 3 y el 6 de diciembre en el Teatro al Aire Libre.
No obstante, cabe recordar que como una adhesión al programa del Festival, hace poco se confirmó el concierto del dúo peruano de cumbia, “Hermanos Yaipén” para este próximo 2 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario