viernes, 30 de noviembre de 2012

FIC Los Nocheros actuarán recién el 6 de diciembre

El coordinador general del XVIII Festival Internacional de la Cultura, Elvis López, confirmó ayer que se ha reprogramado la actuación del grupo “Los Nocheros” de Argentina para el jueves 6 de diciembre.
Dijo que lograron depositar el monto final que exige el contrato del convenio con dinero prestado, porque el Gobierno Municipal no había desembolsado lo comprometido.
Explicó que en comunicación con el empresario del grupo argentino y al saber que se había hecho el depósito, se logró llegar a un acuerdo para reprogramar la presentación de Los Nocheros, cuyos componentes ya no estaban reunidos y se habían alejado a sus domicilios.
López reiteró que nuevamente deben realizar la gestión para asegurar los pasajes aéreos para que se pueda traer al grupo hasta nuestra ciudad en el día apropiado.
Contó que ayer jueves se supo que el grupo argentino Mama Pacha, que actuará previo a Los Nocheros, se encontraba en la frontera a poco de ingresar a nuestro país y que felizmente entendieron sobre la reprogramación del espectáculo.
También se informó que cerca al medio día de ayer jueves recién las autoridades del Gobierno Municipal hicieron el depósito del dinero a las cuentas del FIC, cumpliendo de esta manera con sus responsabilidades para con el Festival.
El coordinador del FIC, comentó que con el monto en sus cuentas está asegurada la presencia del grupo peruano “Hermanos Yaipen” para el sábado 1ro de diciembre en el cierre del FIC 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario