jueves, 29 de noviembre de 2012

Fito Páez ofrecerá un concierto único en La Habana



Páez arribará a la isla mañana invitado por los organizadores del Festival y aprovechará para realizar un concierto en el Teatro Karl Marx de La Habana como parte de su gira internacional "20 años después del amor", informaron hoy a Efe fuentes del Instituto Cubano de la Música.

Su última actuación en Cuba tuvo lugar en 2007, precisamente en la inauguración del Festival de Cine Latinoamericano de ese año, cita a la que asistió por última vez en 2009 para presentar el documental "Las manos al piano", que muestra su relación con ese instrumento.

En los últimos años el músico y cineasta argentino ha sido un habitual del Festival de Cine de La Habana, que en 1994 otorgó una mención a su mediometaje "La balada de Donna Helena".

En 2001 Páez concursó en la categoría de ópera prima del evento con su filme "Vidas privadas", y en 2007 presentó su segunda película, "¿De quién es el portaligas?".

La 34 edición del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana se desarrollará del 4 al 14 de diciembre con unas 566 obras de 46 países y unos 1.200 participantes extranjeros, de acuerdo con los organizadores.

1 comentario:

  1. El célebre cantautor argentino Fito Páez ofrecerá un concierto único el próximo 5 de diciembre en el teatro Karl Marx de La Habana, informaron hoy fuentes del Instituto Cubano de la Música. Pueden conseguir mas detalles en: http://www.lahoguera.info/fito-paez-dara-un-concierto-en-el-34-festival-del-nuevo-cine-latinoamericano-en-cuba/

    ResponderEliminar