viernes, 9 de noviembre de 2012

Gogo Blues repasará sus 11 años de rock and roll



Nicolás Suárez, Freddy Mendizábal, Cacho Cisneros, Carlos Ugarte, Andy Burnet, Romil Travieso, Teto de Ugarte, Alexis Trepp son algunos de los invitados.

El gran concierto se efectuará mañana sábado en Almodóvar Cafe Concert (en el segundo piso de la Cinemateca Boliviana, Sopocachi), a partir de las 21.00.

“Vamos a estar con los amigos que han tocado con Gogo Blues en todo este tiempo. Es un viaje por los 11 años de la banda; sólo unos pocos no podrán participar por cuestiones de trabajo, pero será un concierto irrepetible”, cuenta Gonzalo Gómez, líder del grupo.

El costo de la entrada a esta presentación será de Bs 25 e incluye un drink de cortesía. Además contará con dos sets conformados por al menos diez temas, entre los que no faltarán los favoritos del público como A todos les toca su santo, Abrí bien los ojos, Voy a salir a buscarte, El blues no paga y El blues de los obreros, entre muchos otros.

Con Gonzalo Gómez en la voz y la guitarra, Julio Jaime en el bajo y Benjo Chambi en la batería, la banda ofrecerá un concierto único. “Decirle al público gracias por estos 11 años, por permitirnos seguir haciendo música y rock and roll. Será una noche que no se repetirá”, agrega Gómez, con la promesa de que elevarán su energía al máximo nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario