martes, 27 de noviembre de 2012

Jóvenes inquietos preparan tributo a Los Panchos a nivel nacional

Para diciembre, jóvenes inquietos preparan tributo a los famosos Panchos, un trío que cruzó las fronteras a través de la música que hasta la fecha es apreciada por la colectividad, en ese entendido la gira se realizará a nivel nacional desde el 12 de diciembre del presente año.

La coordinadora de esta presentación María de los Ángeles Ávila, explicó que la presentación es la iniciativa de varios jóvenes quienes sienten que la música de este trío une a tres generaciones de familias bolivianas.

A partir de esta idea, se pudo contactar a uno de los panchos, Rafael Basurto Lara, la primera voz desde 1976 hasta la actualidad, en ese entendido los jóvenes interesados en proponer la música de este trío, propusieron al artista retornar a escenario, él aceptó gustoso y se presentará a mediados de diciembre en Bolivia.

Más que un homenaje, es un regalo para las familias y en especial para quienes vivieron en esa época, y a todas las personas que gustan de los boleros, baladas y el estilo propio de Los Panchos.

El 12 de diciembre está programado que llegue a Bolivia Rafael Basurto Lara a la ciudad de Cochabamba, se presentará dos veces, el 13 y 14 del mismo mes el primero en el Hotel Cochabamba luego en el Teatro Capitol; el 20 en el Hotel Radisson, el 22 en el Cine 16 de Julio en La Paz y, el 21 en el Molino de Piedra en Oruro.

Lo que se busca es incluir a todos para que disfruten de una presentación única, ya que una vez más se podrá escuchar la voz de Basurto, acompañado del trío orureño "Los Amantes".

Se decidió que estos artistas orureños acompañen en todas las presentaciones a este artista internacional de gran trayectoria, porque su repertorio es similar al de Los Panchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario