jueves, 29 de noviembre de 2012

Mañana en Clapton presentan 'No quiero volver a casa' con 12 temas.

No quiero volver a casa, es el título del primer disco de La Extraña Máquina y que será presentado a partir de las 22:30 donde realizará su presentación en Clapton Club (Ballivián 159).

Sobre el disco. La nueva producción está compuesta por doce temas musicales muy variado en ritmos, entre algunas fusiones comprende una balada rock, pop rock, folk, blues, rock and roll, funk, entre otros siempre manteniendo el estilo de la banda cruceña. El vocalista, Eduardo Rojas, explicó las razones del nombre de su disco "No quiero volver a casa, lo escogimos todos porque cada vez que comenzamos a tocar nos emocionamos tanto que no tenemos ganas de volver a casa".

En la presentación de su producción, el grupo tocará los doce inéditos temas del disco, como: "Te ves mejor", "Deberías venir por mí", "Abismo", "No quiero volver a casa", "La noche es virgen", entre otros y adicionalmente cantarán temas covers que su público está acostumbrado a escuchar.

Más sobre la banda. Desde el 2007 se consolidaron como grupo con cinco piezas principales: Eduardo Rojas (voces), José "Pipo" Baldiviezo (bajos y coros), José Díaz (teclados y coros), Carlos Antezana (batería y percusión) y Raúl "Chiqui" Barba (guitarra eléctrica).

No hay comentarios:

Publicar un comentario