viernes, 28 de diciembre de 2012

Fin de año. Megaconciertos y eventos multitudinarios para recibir el 2013.

Las fiestas no dejan tregua a medida que el fin de año se acerca en todos los rincones del planeta. Mientras algunos aún sueñan con escaparse de la ciudad y disfrutar de un Año Nuevo diferente, divertido y festejando a más no poder. Si ese es su caso, estas son las fiestas de fin de año más grandes y divertidas del mundo.

Nueva York. Es una de las fiestas más famosas que se celebra en Nueva York, en Times Square. Miles de personas se reúnen para recibir el 2013. Esa noche se da la caída de la bola en One Times Square y se acompaña con grandes conciertos.

Río de Janeiro. Las celebraciones se concentran en la playa de Copacabana. Hay conciertos gratuitos y grandes espectáculos a partir de las 20:00 hora local. A medianoche comienzan los fuegos artificiales que se lanzan desde los barcos anclados en el mar.

Las Vegas. La fiesta en Las Vegas se celebra en las calles y continúa en los hoteles y casinos. En The Strip se cierra al tráfico para que todos puedan ver los fuegos artificiales y, en el centro, Fremont Street Experience se llena de gente para vivir la fiesta en cada esquina. Esta es la zona preferida para los conciertos de la noche de fiesta más esperada del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario