jueves, 20 de diciembre de 2012

Gloria Estefan Pide que fans ayuden a poner nombre al disco

La cantante Gloria Estefan pidió a sus seguidores a través de las redes sociales que le ayuden a elegir un título para su nuevo disco, en el que trabaja estos días y que estará compuesto por grandes temas clásicos de la música estadounidense.

En su cuenta de Twitter, la cantante nacida en La Habana ofreció más detalles sobre este nuevo trabajo, que lleva "planeando por décadas" y que será en inglés, aunque, según adelantó, "las versiones internacionales contarán con temas en español, portugués, italiano y francés". La cantante de temas como "Higher" o "Mi Tierra" dijo que lleva ya grabadas cinco de las canciones de su nuevo álbum en tres días de estudio, donde trabaja con su marido, el productor Emilio Estefan.

Gloria ha sido ganadora de tres premios Grammy y cuatro Grammy Latino, la artista cubana explicó que ha grabado en inglés la canción de "El día que me quieras", que, afirmó, sonó el día de su boda. Estefan, es reconocida por haber vendido más de cien millones de copias de sus discos

No hay comentarios:

Publicar un comentario