martes, 25 de diciembre de 2012

Hermano de Daddy Yankee Melvin Ayala cantará a los cruceños

Uno de los raperos más cotizados en el mundo dentro de la música cristiana llegará a Santa Cruz para encantar con sus mejores éxitos. Estamos hablando de Melvin Ayala, que por encima de todo lo que será su concierto, vendrá para compartir sus experiencias tanto de la música como de la vida reguetonera junto a su hermano Daddy Yankee que aunque guarda un parecido con “El Cangri” en cuanto a sus gestos, tono de voz y físico, Melvin dedica su talento únicamente a la música cristiana con el fin de acercar a la juventud a Dios.

¿Cuándo y dónde?. Su llegada a la ciudad se debe para la celebración de la anual “Fiesta Doble T” (Transformación Total) a realizarse en Avance Cristiano, ex cine Cacique de Santa Cruz (Av. Mutualista, esquina del 2do anillo) que se efectuará a comienzos de marzo, la fecha exacta está por confirmarse, indicó el pastor Nelson Matto ya que se realizaría el 18 de enero, pero por fuerza mayor del reguetonero se pospuso su llegada al igual que el evento.

Para conocer al artista. El 2006, Melvin se lanzó como rapero cristiano con ayuda de su hermano. Actualmente cuenta con muchos éxitos como: “Pólvora”, “Ven lléname”, “Tonight”, “Dile”, “estilo inexplicable”, “La presencia (nuevo 2012)”, entre otros.

Por oro lado, es el tercero de cuatro hermanos y cuando “El Cangri” necesita ayuda espiritual por la presión del trabajo lo llama y le dice: "Necesito un poco de la palabra de Dios’", entonces "yo le hablo y lo inspiro con lo que dice la Biblia", reveló Malvin en una entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario