viernes, 14 de diciembre de 2012

Jonas Brothers 5 de marzo del 2013 en el estadio 'Tahuichi'.

El sueño de muchas niñas y adolescentes se hará realidad el próximo año, con la llegada de los hermanos Jonas a Santa Cruz.
En su página oficial se puede ver el rol de conciertos que tendrán los jóvenes, en su recorrido por Latinoamérica. Así que jovencitas, esperen la llegada de Kevin, Joe y Nick el 2013.

Cuándo y dónde. Desde ahora pueden ir ahorrando para las entradas ya que el show, se realizará el cinco de marzo, en las instalaciones del campo deportivo del "Tahuichi", el cual tiene capacidad para 35.000 personas y sin duda alguna quedará abarrotado de fanáticos.

Su llegada. Se estima que los tres jovencitos lleguen desde Buenos Aires a la ciudad, donde darán dos conciertos, pasado el show en Santa Cruz ellos se trasladarán hasta Brasil donde tienen tres fechas. La hora aún no se tiene confirmación, ni el precio de las entradas.

Para conocerlos. Los Jonas Brothers es una banda estadounidense de pop rock compuesta por tres hermanos. En junio de 2008, la banda participó en la película de Disney Channel Camp Rock y lanzó la banda sonora del mismo nombre junto a Demi Lovato.

5 comentarios:

  1. wiii k wenoooo!.. spere muuchoos años pa k vengann wiii$

    ResponderEliminar
  2. estupendooo!! ya era hora stoy tan feliz...hare todo lo posible x ir lo juro

    ResponderEliminar
  3. es la mejor noticia q he recibido este año q los jonas llegan a bolivia

    ResponderEliminar
  4. el concierto se postergo, los productores de LA OREJA son una mierda!

    ResponderEliminar