viernes, 14 de diciembre de 2012

José José dará un concierto en Miami por sus 50 años de carrera



El cantante mexicano José José dará un concierto en Miami el próximo 16 de diciembre para celebrar sus cincuenta años de carrera musical, informó su casa discográfica, Sony Music.

En el concierto, que se celebrará en el teatro Hard Rock Live, ubicado en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, el llamado "Príncipe de la canción" recorrerá los éxitos de su extensa carrera, en la que ha vendido más de cincuenta millones de discos.

José Rómulo Sosa Ortiz, José José, comenzó a cantar desde muy joven y a finales de los años 60 se hizo conocido con temas como "Una mañana" y "Cuidado". Alcanzó fama a nivel internacional en los 70 con éxitos como "La nave del olvido" o "El triste".

En 1983, sacó al mercado "Secretos", el disco más vendido de toda su trayectoria profesional (once millones), que le valió una nominación a Mejor Álbum de Pop Latino en los Grammy.

Después de anunciar en septiembre que se había recuperado de una intervención quirúrgica para aliviar una hernia de hiato, José José planea sacar un nuevo disco en 2013 para celebrar sus bodas de oro con la música. José José tiene una estrella en el prestigioso Paseo de la Fama de Hollywood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario