lunes, 24 de diciembre de 2012

Los artistas lanzan temas musicales para estas fiestas Ritmo y Navidad

Feliz Navidad, feliz Navidad, feliz Navidad, próspero año y felicidad. Así dice la letra de una de las tradicionales canciones que se escuchan en estas fiestas, donde el espíritu de la Navidad está en el aire.

Le presentamos a continuación a los artistas locales e internacionales, quienes tienen preparado un tema musical como regalo a Papá Noel.

Si de cruceños se trata Guísela Santa Cruz, alistó una canción muy especial que va dedicada a los pequeños de la casa, el cual lleva por título “Juguetes y niños”. Mientras que Romina Mazzo, preparó un CD navideño que titula “Un día especial”. Los temas de dicho disco ya se pueden descargar en la Internet y es gratuito, sin duda que es un verdadero regalo para estas fiestas.

En cuestión de artistas internacionales, el reconocido Rod Stewart, presenta su álbum navideño, “Merry Christmas, Baby”, el cual tiene arreglos orquestales, grandes coros, además de algunas voces femeninas. Por otra parte, Katherine Jenkins, presentará “This is Christmas”.

El famosos cantante del grupo Gnarls Barkley, presenta “Magic Moment” este cuenta con colaboraciones maravillosas como Los Muppets y Christina Aguilera. Otros dos personajes reconocidos en el mundo de la farándula son Olivia Newton Jones y Jhon Travolta, ambos interpretarán villancicos navideños. Y por último, una cálida voz y melodías hermosas son las que presentará Christina Perri con su nuevo disco navideño “A Very Merry Perri Christmas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario