lunes, 24 de diciembre de 2012

Pasan Año Nuevo bailando en sus trabajos

Para ellos Año Nuevo es una temporada para trabajar y no así para compartir con los amigos como muchos acostumbran hacerlo.

Son tres grupos cotizados de la ciudad quienes esperan con ansias esta época del año para trabajar toda la noche. Entre ellos está el grupo Poker, José Miguel Lijerón y su banda y El combo de Veracruz, estos tres grupos de artistas tienen dos cosas en común que disfrutan las fiestas de fin de año al máximo y que aman lo que hacen, para ellos lo mejor es esperar la llegada del 2013 cantando.

No es problema. Vanesa Áñez, vocalista del grupo Poker, dice que ya se acostumbraron a trabajar para esa fecha, lleva 10 años recibiendo el nuevo año sobre un escenario y para ellos no es un problema, sino una felicidad.

Un plus que tiene la cantante es que trabaja junto a su esposo y a la llegada de la medianoche, ambos se mandan besos y guiños de ojos “Cuando tocan las doce y tenemos nuestro descanso, nos abrazamos y felicitamos a todos”, dijo Vanesa.

Ella también cuenta que se va detrás del escenario y come sus doce uvas como cábala. “Me escondo con mi lista y mis uvas para pedir mis deseos”, afirmó (risas).

Disfrutan cada segundo. Por otra parte los chicos del Combo de Veracruz, ya llevan también una década sin pasar Año Nuevo con sus amistades. Michael Ardaya, cantante del grupo, cuenta que tocar para estas fiestas es un aguinaldo para todos. “Ya nos acostumbramos, además, la noche se pasa rápido y no se siente”, sostuvo.

Él también afirma que lo mejor para el grupo es finalizar el año trabajando. Para estas fiestas ya están contratados, animarán la noche de la Wild Party, que se realizará en el COE.

Feliz de la vida. Otro que la pasa trabajando es José Miguel Lijerón, este será su sexto año consecutivo trabajando. “Para mí no es problema, más bien lo disfruto al máximo”, confesó. Asimismo, dice que muchas veces sus amigos lo siguen donde él toca y el momento especial es cuando hace la cuenta regresiva y anima a todos los bailadores. “Tocar para Año Nuevo no tiene nada de malo”, revela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario