lunes, 17 de diciembre de 2012

Regresa The Prodigy How to Steal a Jet Fighter

The Prodigy es un grupo inglés de música electrónica formado por Liam Howlett, Keith Flint, y Maxim que tienen en su haber 5 discos de estudio, algunos EP´s y varios singles que han transitado el mundo entero haciendo bailar a la gente. Sin duda, el mejor momento que vivieron los Prodigy fue con su disco The Fat of the Land de donde se desprenden las inolvidables Firestarter y Brathe.

Este 2012 se ha anunciado el lanzamiento de su más reciente placa discográfica denominada How to Steal a Jet Fighter sobre la cual Howlett ha manifestado ´que el grupo está muy emocionado y feliz de volver a estar juntos´ y asegura que el nuevo disco no contendrá sonidos dubstep y aunque no han revelado la fecha en la que saldrá a la venta este nuevo disco, parece que no será hasta después del verano.

Precisamente, la época de festivales veraniegos europea será el laboratorio de pruebas de algunos de los nuevos temas y es que la banda tiene importantes compromisos en grandes eventos como el Download Festival de Donnington en el que compartirán escenario con Metallica y Black Sabbath, y donde aprovecharán de tocar los nuevos temas para medir la respuesta de su público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario