lunes, 10 de diciembre de 2012

Se presentará mañana en la Cinemateca La oscuridad llega con Moonspell

El organizador asegura que se vendió el 80 por ciento de las entradas.

La banda más representativa del metal portugués, Moonspell, se presentará mañana en el subsuelo de la Cinemateca Boliviana (calle Rosendo Gutiérrez, 110). Con una trayectoria de 20 años, la banda liderada por Fernando Ribeiro llega a La Paz para tocar lo mejor de su repertorio, en una presentación que cerrará el ciclo de conciertos de 2012.
Actuarán en el mismo escenario los grupos paceños Nordic Wolf, Disanhellium y Zanta. Los precios de las entradas son de 250 bolivianos para el sector VIP y 150 para general. El sector premium está agotado, anunciaron sus organizadores. Los puntos de venta están en Rockmanía (Shopping V Centenario), Kaoz Rock y La Jungla (El Alto), además del mismo recinto del show.
Por primera vez en bolivia. La banda de gothic metal y black metal está integrada por Fernando Ribeiro (voces), Ricardo Amorim (guitarra), Pedro Paixão (guitarra y teclado), Aires Pereira (bajo) y Miguel Gaspar (batería). Recientemente concluyó el tour Barge to Hell y para su gira en Latinoamérica se incluyen México, Colombia, Bolivia, Chile y Brasil.
El show. En el espectáculo de mañana, la banda hará un repaso de canciones de todos sus discos. Desde Wolfheart hasta su más reciente producción, el álbum doble Alpha Noir/Omega White, lanzado en abril de este año. De acuerdo con Gustavo Tobar, de FM Rock Producciones, los integrantes de Moonspell llegarán a La Paz a las 03.00 en un vuelo de Avianca de Colombia. Se tiene prevista una conferencia de prensa y posterior firma de autógrafos para las personas que cuenten con el boleto del sector premium. “Tendremos medidas de seguridad muy estrictas para evitar los disturbios y la mala imagen”, dijo Tobar, quien anunció que habrá venta de bebidas en el show y de mercadería oficial del concierto. Se harán tres filas: premium, VIP y general. Las puertas se abrirán a las 20.30.

LOS INICIOS

Si bien el grupo nació en 1989 con el nombre de Morbid God, fue hasta 1992 que publicó su primer demo. Hoy, cuenta con 12 álbumes, incluido el disco doble editado este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario