miércoles, 30 de enero de 2013

Belinda estalla en una conferencia

En una conferencia accidentada, que duró menos de diez minutos y en la que pidió sacar a un reportero, Belinda dijo que su idea es incursionar más a fondo en cine, pero está esperando la historia adecuada.

"Creo que tiene que ser un proyecto que realmente me guste, que me haga crecer como actriz, que me interesa la historia y estoy abierta a cualquier oportunidad que me llegue", indicó.

La cantante se escuchará en la pantalla grande a partir del viernes gracias a Tadeo, el explorador perdido, cinta en la que interpreta a una investigadora.

La desavenencia entre algunos medios de comunicación, sobre todo televisivos y la cantante, fue cuando se pidió con anticipación que no hubiera preguntas de índole personal. La reportera que preguntó acerca de su relación con Giovani dos Santos solo recibió un "no vale la pena". Después un grupo la increpó cuestionándola sobre si ella había pedido eso a la distribuidora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario