jueves, 24 de enero de 2013

Bronco inicia gira en Bolivia con las botas bien puestas

Sentarse a conversar con los Bronco o escuchar uno de sus conciertos es casi familiar. Su cariño hacia Bolivia es evidente y por ello los mexicanos ayer visitaron Santa Cruz para iniciar la gira Con las botas bien puestas que arrancará hoy en Trinidad y que en noviembre llegará a nuestra ciudad.

“Traemos un nuevo Bronco, más contemporáneo, rejuvenecido y con mucha energía”, anunció Lupe, al momento de presentar a los potrillos que se estrenaron hace un año en los instrumentos.

Además de los queridísimos Lupe Esparza y Ramiro Delgado, el grupo ahora está integrado por René y José Adán Esparza y Javier Cantú.

La visita
El equipo de músicos y técnicos llegó desde Monterrey (México), vía Panamá a Santa Cruz de la Sierra y descansó en el hotel Yotaú. Durante el día, algunos de los visitantes se ejercitaron en el gimnasio y otros aprovecharon para pasar un día de relajamiento.

Por la noche compartieron un churrasco con el productor de espectáculos Gabriel Feldman y luego recibieron a Escenas para conversar durante más de 20 minutos sobre sus novedades y proyectos.

‘Choche’, una herida abierta
En octubre de 2012 el grupo enfrentó la muerte del carismático José Luis Villarreal, más conocido como ‘Choche’ y uno de los fundadores del grupo.

“Tenemos el alma lastimada, aún no lo asimilamos. Hicimos cambios en el grupo para que Bronco no muera con cada uno de nosotros y por ello tenemos a los potrillos que lo mantendrán”, contó Lupe.

El nuevo disco
La producción denominada Bronco, por siempre tuyo se presentará en febrero con canciones en ritmo de norteña, corridas, baladas y cumbias. Sobre el ritmo comentaron que se mantendrán fieles a su estilo, pero modernizado con toques diferentes en función a la tecnología actual.

El primer sencillo, que ya circula en las redes sociales, se llama Como balón de fútbol, y es una muestra de que los Bronco continúan enamorados del amor y del desamor.

Todas estas novedades el público trinitario las disfrutará hoy en el estadio de Real Mamoré.

Mañana se presentarán en Cochabamba, el viernes en Oruro y el domingo concluyen la visita al país con su presentación en La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario