viernes, 18 de enero de 2013

Chichi Peralta lanza Mi ritmo zumba junto a Jacob Desvarieux

El cantante dominicano Chichi Peralta anunció hoy el lanzamiento de su nuevo tema, "Mi ritmo zumba", en el que ha trabajado con el francés Jacob Desvarieux, líder del grupo "Kasav".

Se trata del segundo sencillo de su próximo álbum, que saldrá a la venta dentro de unos dos meses, dijo en declaraciones a Efe el artista dominicano, quien destacó "la energía que desprende este tema, lleno de ritmo y sabor".

"Mi ritmo zumba" es una fusión de música antillana, "dance" y música electrónica "en la que se combinan modalidades como la soca ("souk") el merengue y sonidos inspirados en los más prestigiosos clubes de música anglo", agregó.

Para este trabajo Peralta contó en la guitarra y en la parte vocal con Jacob Desvarieux, con quien interpreta a dúo este tema, que sale a la calle acompañado de un vídeo clip en el que aparecen ambos cantando en el estudio de grabación.

Con anterioridad el intérprete de "La Ciguapa" lanzó "La Pastillita", que también pertenece a este álbum de inminente aparición, todavía sin título.

"Siempre pongo a mis trabajos el título de una de las canciones.

En este caso estoy considerando tres opciones para titularlo, pero todavía no me he decidido por una de ellas", comentó el músico.

Peralta efectuó el pasado año, tras la salida de "La Pastillita", una gira que le llevó a Colombia, Venezuela, México y España, labor que tiene previsto completar en los próximos meses con nuevos conciertos en esas mismas naciones.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario