viernes, 11 de enero de 2013

Destiny's Child regresa tras 8 años de ausencia

Luego de un receso de ocho años, la agrupación musical, Destiny’s Child se prepara para el lanzamiento de su quinto álbum, titulado “Love Songs”, que saldrá al mercado el 29 de este mes. El mismo es una compilación de canciones románticas lanzadas por el grupo entre el 1997 y 2004.

El nuevo sencillo “Nuclear” será la carta de presentación de la nueva producción discográfica del grupo. Esta canción inédita fue producida por Pharrell Williams y cuenta con las integrantes finales del grupo: Beyoncé Knowles, Kelly Rowland y Michelle Williams.

La noticia se publicó en el portal oficial de la cantante principal, Beyoncé, quien el próximo 3 de febrero se presentará en el show de medio tiempo del Superbowl XLVII. Se dice que Rowland y Williams podrían unirse a ella en el escenario de la noche más importante del fútbol americano.

Beyoncé, la más exitosa de tres cantantes del grupo, se ha tomado tiempo libre para cuidar de su familia y prepararse para el lanzamiento de su nuevo álbum como solista, el cual podría llegar en abril de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario