miércoles, 9 de enero de 2013

El Negro Palma cantará el 19 de enero en la edición 53 del festival de Cosquín, en Córdoba, Argentina.

El cantante chaqueño Negro Palma es uno de los artistas que se presentarán en la primera noche de la 53 edición del Cosquín Folklórico, que se realiza del 19 al 26 de enero en la ciudad argentina de Córdoba y que está catalogado como uno de los festivales de música más importantes de su género en el continente. "Es un festival importantísimo, quién no quiere estar ahí. Si salen las cosas bien se abre un montón de puertas", dijo Carlos Enrique "Negro" Palma. El músico espera tocar unos tres o cuatro temas de sus nuevas y antiguas producciones. En 16 años de carrera lleva 7 discos en su haber, el último: Galopando en la huella.

Charly, presente. Sorprende -para bien- la presencia de Charly García como integrante de la grilla confirmada del Cosquín Folklórico, cuando hubiese sido más lógico que formara parte de las fechas del Cosquín Rock, que se realiza en febrero. Tocará en la velada del martes 22, compartiendo escenario con León Gieco, nada menos.

En agenda. El 20 las miradas estarán depositadas sobre Luciano Pereyra. El miércoles 23, el plato fuerte será Abel Pintos, mientras que al día siguiente el Chaqueño Palavecino promete jornada de trasnoche. El viernes 25 será el turno de Jorge Rojas, el sábado 26 Los Tekis y el domingo cierra con Los Nocheros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario