miércoles, 16 de enero de 2013

Estados Unidos vivió el idilio de María Juana

Los chicos de María Juana pusieron a bailar al ritmo del Idilio a los residentes bolivianos y de otros países latinoamericanos en 12 conciertos que realizaron en cinco ciudades estadounidenses en diciembre pasado. Los músicos cochabambinos se encuentran de visita en Santa Cruz de la Sierra para compartir su experiencia y promocionar la canción que llevarán a Chile.
En febrero, estos jóvenes se llamarán Bolivia en el Festival de Viña del Mar donde competirán con representantes de Argentina, Chile, Colombia, Honduras y Perú en la categoría de Folclore.
El tinku Rompe monteras será la propuesta de los bolivianos que será acompañada con imágenes del país con la finalidad de difundir su cultura.
María Juana también se presentó el mes pasado en Perú, Argentina y Chile donde los sonidos autóctonos del país fueron muy aplaudidos y aceptados, según el vocalista de la agrupación Marco Veizaga.
“Hemos visto cómo nuestras canciones han arrancado lágrimas del público. Nunca nos imaginamos que Idilio llegue a tal profundidad en los corazones de nuestro público”, aseguró el cantante

2 comentarios:

  1. HEY MARÍA JUANA... ¡¡¡NECESITAMOS UNA GAVIOTA BOLIVIANA CARAJO¡¡...QUE NOS SEÑALE EL CAMINO HACIA EL LITORAL RECUPERADO

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡LIBERTAD A NUESTROS MILITARES DETENIDOS EN CHILE Y MAR PARA BOLIVIA CON GAVIOTA INCLUIDA¡¡¡

    ResponderEliminar