domingo, 6 de enero de 2013

Guísela Santa Cruz presentó Corazón Digital

Con un contagiante ritmo, la artista cruceña Guísela Santa Cruz presentó su última producción Corazón Digital. El lanzamiento del videoclip fue efectuado en La Pascana donde estuvo presente la reina del carnaval, Daniela Saucedo, quien forma parte de la nueva propuesta musical, en la que también A Toda Party (ATP) puso ritmo con su propio estilo y con sus artísticas coreografías, el ballet Danzarte da su toque elegante Corazón Digital a cargo del coreógrafo Yacú Serrano.

Detalles de la presentación. La propuesta carnavalera está compuesta por un brincao y fusiones electrónicas que dan un ritmo muy pegajoso con un paso típico de las fiestas carnavaleras.

La letra le pertenece al compositor Tito Monasterio, quien muy orgulloso estuvo presente en la presentación.

Alegría a todo furor. El momento de la presentación, Guísela, los ATP, la reina y los Bohemios, coronadores de este carnaval, subieron al escenario donde bailaron irradiando su máxima alegría. Allí, también llegó con música de bombos y tambores, un grupo de cuatro jóvenes denominado La hora loca que con sus coloridos atuendos amenizaron este acontecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario