miércoles, 23 de enero de 2013

Justin Timberlake rompe record con su nuevo single "Suit & Tie"

La nueva canción de Justim Timberlake, "Suit & Tie", superó las seis mil reproducciones en sólo una semana, lo que le permitió romper un record de 20 años en la lista de Billboard, según informó el Huffington Post.

Y es que el sencillo, que es el primer tema lanzado por el ex NSync en siete años, debutó en el número 14 de la lista de canciones más escuchadas de Billboard, posicionándose en el lugar más alto que ha alcanzado un artista masculino en el estreno de un single desde 1994, cuando John Secada se situó en el puesto 19 con "If You Go".

Con 6 mil 45 reproducciones, "Suit & Tie" superó a "Born This Way" de Lady Gaga, que en febrero de 2011 alcanzó las 4 mil 602 reproducciones.

Por estos días Timberlake se prepara para el lanzamiento de "The 20/20 Experience", su primer álbum desde "FutureSex/LoveSounds", editado el 2006.

El intérprete de "Sexy Back" ha señalado que este nuevo trabajo musical nació luego de haber experimentado con diferentes sonidos y, tal como en sus anteriores producciones, Timberlake contó con la colaboración de los músicos Jay Z y Timbaland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario