sábado, 19 de enero de 2013

ODAS en Bolivia

L a banda de música pop rock ODAS que radica en Estados Unidos, pero tres de sus cuatro integrantes son bolivianos, decidieron volver en abril próximo al país en un tour denominado “volver a casa”, puesto que quieren conocer a fondo su tierra natal y por supuesto hacer que conozcan más su música en una gira que todavía no está agendada.

Integrantes. Son formados en Miami, Florida en el 2005, Karla Iriarte es la vocalista de la banda, su hermano Carlos Iriarte (primera guitarra), Víctor Hugo Muriel (guitarra acústica/voces) y Camilo Machado (bajo), los tres primeros son oriundos de cochabamba, mientras que Camilo es colombiano. Según su manager Gabriel Zurita Murillo, la banda en el 2010 fue considerada una de las 10 mejores por Radiocan, es por ello que ODAS promete añadir su "grano de arena" al inmenso mundo de la música pop rock.

Producción. Su segundo álbum debut “Al final” fue producido por Baltazar quien trabajó con artistas de la talla de Luis Fonsi, Ximena Sariñana, David Bisbal, Ricky Martin, Los Claxones, el disco contiene 12 canciones que demuestra un estilo propio, el primer single se llama 'Tengo” y “La verdad de tu mentira”, las baladas hablan de aquel amor anhelado. La melancólica canción “Me tengo que ir” tiene un mensaje a la conciencia social. En la canción “Desvaneciendo” la banda hace fusión de sonidos andinos con el pop rock moderno introduciendo instrumentos como el charango y zampoña.

Aceptación. El álbum fue lanzado al mercado bajo el sello independiente Megáfono Récords, "fue recibido calurosamente por el público Latinoamericano y en el sur de la Florida", aseguró Zurita.

Asimismo, dijo que la banda participó en el "Vive tu Música with 5 Reality Show 2011", televisado por LATV, exponiendo a ODAS a un público más amplio en Estados Unidos.

Promoción. Actualmente ODAS se encuentra promocionando el sencillo "La verdad de tu mentira" en Miami, para posteriormente llegar a Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario