miércoles, 27 de febrero de 2013

Bolivia a la expectativa de la participación de María Juana en Viña


A pocas horas de su segunda participación en el festival de Viña del Mar, la expectativa en el país por lo que puede hacer María Juana en el escenario aumenta cada vez más.

Entre los ensayos y los requerimientos de la prensa, es poco el tiempo que tienen los músicos para descansar, pero el sacrificio bien vale la pena. “Nosotros vinimos a trabajar, a dejar en alto los colores rojo, amarillo y verde, ya tendremos tiempo para dormir”, dijo Marco Veizaga, vocalista y compositor del grupo, a EL DEBER Digital.

Los bolivianos interpretarán el tinku Rompe monteras, canción que les permitió ganar en la primera ronda del festival al lograr una puntuación de 5,5 y posicionarse como uno de los favoritos para ganar la competencia de folclore.

“Más allá de hacer un buen papel, lo que realmente nos tiene muy contentos es que se ha podido unir un país; agradezco a todos por su apoyo”, indicó Veizaga.

De lograr una puntuación igual o mayor a la obtenida el lunes, los bolivianos se instalarían en la ronda final del festival que concluirá este domingo.


EN LA WEB, EL APOYO ES MASIVO

Cientos de cibernautas participaron del sondeo de EL DEBER Digital, en el que se preguntaba si los músicos bolivianos obtendrían el primer lugar en Viña del Mar. El 63,91 % (432 votos) afirmaron que el grupo María Juana lograría la cima de la competencia folclórica. Mientras que el 36,09 % (244 votos) respondió que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario