domingo, 10 de febrero de 2013

Don Omar, favorito en los Billboard

El puertorriqueño obtuvo 18 nominaciones.

El cantante puertorriqueño Don Omar encabeza la lista de los nominados a los premios Billboard, cuya gala se realizará en el Bank United Center de la Universidad de Miami, en Florida, Estados Unidos, el próximo jueves 25 de abril. El evento busca reconocer a los máximos exponentes de la música latina.
Grandes sorpresas. La revista estadounidense Billboard publicó la lista oficial de los nominados a los premios latinos de este año, la cual Don Omar encabeza con 18 nominaciones en distintas categorías, seguido por Romeo Santos, con 12 menciones, y la fallecida Jenni Rivera, con 11.
Los Billboard reconocen y premian el talento hispano a través de la medición de las ventas y ratings radiales de sus producciones discográficas, sencillos y videoclips. Además, una de las novedades de la edición 2013 son las dos nuevas categorías que incluye la lista: Artista del año streaming y Canción del año streaming, que destacarán al artista o grupo más visto o escuchado en los principales sitios de música on-line o aparatos móviles.
Grandes sorpresas. Para esta decimoquinta versión, la colombiana Shakira logró siete nominaciones y competirá contra Alejandro Sanz en el rubro Mejor solista en la categoría Disco pop latino, en la que también figuran el guatemalteco Ricardo Arjona y la mexicana Jenni Rivera.
Además, la intérprete de Loba tiene nominaciones en las categorías de Artista social, que se le otorga a aquel que mantiene una presencia activa en los medios digitales, y Artista streaming”, que reconoce a los músicos más escuchados en los principales sitios de música on-line o para aparatos móviles.

Un clásico bailable

El músico brasileño Michel Teló sigue sacando partido a su éxito mundial con Ai Se Eu Te Pego. Se posicionó en la lista con siete nominaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario