lunes, 18 de febrero de 2013

El festival de DJs se realizará el 22 y 24 de marzo con artistas internacionales.

En marzo, Music Selecta cumple una década del pujante festival de música electrónica, motivo primordial con el que festejará en dos días con un encuentro de Djs internacionales y nacionales a realizarse el 22 y 24 de marzo. Uno de los artistas invitados a este grandioso festival será uno de los colaboradores musicales de Gustavo Cerati (Flavius e).

Artistas. Aunque no se conoce el orden de su presentación, los Djs que estarán presentes son: Flavius e (Argentina), Dzol (Chile), Vero Pere & Guerrero, Ra Beat, Beatification, Ninho, Audiofeelings, Ex Genova, Rio, Franche, Vourez, Audaxx, Guille Ardaya, Mezpac, Rubén Viveros, Fessak, Dj Ness, Passol, Varmer, Agustín Morpei y Yuri Vargas.

Locaciones. Los dos días serán realizados en diferentes lugares, el primero estará ubicado en pleno centro, ya que la gente busca dónde bolichear y así Mondaca piensa brindar una noche diferente. Para el segundo día será fuera del tercer anillo, un espacio al aire libre y con jatata que tendrá accesibilidad para llegar y servicios básicos. La exactitud de las dos locaciones están por confirmarse todavía.

Decoración especial. Los locales estarán decorados con la inspiración profunda de los “diez años” del festival que significa algo “antiguo, viejo que ha perdurado, que tiene vida y ha dado fruto, algo que ya se mueve solo y sobre todo que ayuda al crecimiento de la sociedad”, indicó el organizador del festival y para esta producción hay un equipo de diseño que está trabajando en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario