lunes, 11 de febrero de 2013

Las 10 cosas que debés saber de Guísela Santa Cruz

Apasionada por la música
Nació en Santa Cruz, tiene 37 años y es ingeniera comercial. Su pasión es cantar, talento que le ha ayudado a ‘cosechar’ grandes éxitos a escala nacional e internacional. Está casada y tiene una hija, Tiziana (4).


El tipo de música que más me gusta
Me gusta la balada porque soy muy romántica. En grupos, admiro a los Kjarkas por su gloriosa carrera musical. Y me gusta la música de José José, José Luis Perales, José Feliciano y otros.

Parte de mi rutina diaria
Mi día empieza muy temprano para cumplir con los compromisos con la prensa y con los contratos que nacen de las promociones. Mi jornada termina a eso de las 2:00

¿Cómo organizo mi tiempo?
Hago lo que puedo con mis compromisos para que me alcance el tiempo. Hay meses que son fuertes y no puedo estar con mi niña. Pero me doy modos. Me la llevo a todos lados a partir del mediodía

Lo que más disfruto en mis ratos libres
‘Lagartear’, es decir echarnos con mi hija y mi esposo para ver TV en casa. También me gusta costurar y cocinar con Tiziana y Marco, mi esposo. Me encanta la lluvia.

¿Una película o libro que me impactó?
No miro muchas películas, sino series de investigación policial. El libro más hermoso e impactante para mí es la Biblia, ya que revela los misterios de nuestro Creador.

La comida que me encanta
La familia de mi padre es moxeña, entonces me crié comiendo locro. Me encanta, al estilo beniano. Es sabroso y no te llenás nunca si no es con jacuú (yuca o chipilo de plátano frito)

Un perfume favorito
Chanel 5 es mi preferido, pero normalmente uso lo que me regalen. Tengo mucha suerte con los perfumes. Se me está acabando uno y vienen 2 o 3 de regalo. Me gustan los de aroma suave.

La ropa con la que estoy más cómoda
Me gusta usar shorts porque hace mucho calor en nuestro pueblo. Para cantar prefiero los vestidos de gala y cuento con el apoyo de grandes diseñadores de nuestra tierra

Un viaje inolvidable
Todos los viajes a los que vamos en familia son bellos. Recientemente disfrutamos a plenitud giras por EEUU. También estuvimos por la Chiquitania; en Santiago de Chiquitos, disfrutando con mi hija y esposo.

Mi hora preferida del día
La hora de almorzar. Es que ese es uno de los placeres más grandes de la vida. Y a esa hora como sin remordimientos, ya que tengo todo el día para quemar las calorías (ríe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario