lunes, 25 de febrero de 2013

VOCALISTA DE MARÍA JUANA “Estamos listos, demostraremos mucha fuerza en el escenario”

A pocas horas de su participación en uno de los festivales musicales más importantes del continente, los músicos del grupo nacional María Juana dicen estar más que ansiosos para subirse al escenario y brindar un buen espectáculo.

“Estamos listos, hemos ensayado durante años para demostrar nuestra fuerza; los de María Juana, más que buscar una buena calificación, queremos dejar el nombre de Bolivia en alto”.

El vocalista del grupo, Marco Veizaga, contó que hoy realizaron un pequeño ensayo previo a la gala de esta noche en donde competirán contra representantes de Argentina, Chile, Colombia, Honduras y Perú, en la competencia folclórica del evento. “Vamos a demostrar la fuerza de la música boliviana en el escenario”, aseguró Veizaga.

Un punto alto que destacó el músico nacional es el apoyo brindado por los bolivianos que se han “encariñado” con ellos y que hoy estarán atentos a su participación en Viña del Mar.

“Creo que hemos logrado unir los corazones bolivianos, qué bueno que se le esté dando importancia a lo que uno hace fuera de nuestras fronteras”, resaltó.

El tema que interpretarán será el tinku Rompe monteras, que tocarán acompañados por la orquesta de Viña, mientras que el ballet San Simón desplegará la coreografía del tema musical. Se tiene previsto que María Juana suba al escenario pasadas las 23:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario