jueves, 7 de marzo de 2013

Acuérdate, es el sencillo de C4

C4 llega a Santa Cruz la próxima semana con sus éxitos “Acuérdate” y “Ángel y Demonio”, que forman parte de su sencillo Acuérdate. Esta banda chilena integrada por Raúl, Kriss y Felipe se caracteriza por crear ritmos urbanos con letras que buscan llegar directo al corazón. Los artistas se presentarán un tours por diferentes medios de comunicación y se encuentran ajustando la fecha para promocionar su nuevo material discográfico. Estos jóvenes se presentarán en las ciudades de Santa Cruz, La Paz, El Alto y Cochabamba. Su gira comienza el 15 y concluye el 24 de marzo.

Rodrigo Tejerina, promotor de este grupo en Bolivia, señaló que el grupo también tiene programada una apretada agenda nocturna.
"Estamos cerrando el tema de la fecha para el concierto, pero ya está confirmada su presentación en los principales boliches de las ciudades que visitarán", acotó Tejerina.

Promoción. En cuanto a los temas "Acuérdate"y “Ángel y demonio” en la actualidad son temas muy sonados y con mayor rankings en Chile. Radioemisoras de trayectoria, como Carolina y los 40 principales, los tienen dentro de la selección de talento chileno de exportación. C4 ya visitó el país el pasado año, esta experiencia inolvidable para el grupo ha servido para retomar la iniciativa de potenciar la movida en Bolivia y pronto llegar a países como Argentina, Paraguay y Perú.

Novedades. Adelantaron que tienen varias sorpresas y que una de ellas son un par de melodías compuestas exclusivamente para el público boliviano. El grupo espera que el apoyo de la gente permita que trasciendan fronteras y poder unir Latinoamérica a través de la música.

Historia. C4 nace en Santiago de Chile en 2004, cuando cuatro amigos: Raúl, Kriss, Felipe y Nicolás deciden dejar el sonido más pop que los identificaba. Quisieron que el cambio fuera total. Así, los "Ciber" de entonces, pasaron a llamarse C4 (que proviene del explosivo plástico del mismo nombre). Actualmente el grupo está integrado por tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario