viernes, 8 de marzo de 2013

Belinda 'robó' una canción a Pitbull



Aunque ambos cantantes ya habían unido su talento en la canción 'Egoísta', Belinda temió granjearse la enemistad del cubano mientras grababa el disco 'Catarsis', que ahora presenta, ya que se empeñó en incluir un tema que estaba inicialmente reservado para el músico. Sin embargo, lejos de ponerle trabas a la guapa cantante, Pitbull no solo decidió cederle la canción, sino que también se ofreció a interpretarla con ella.

"Yo había trabajado con Pitbull en mi disco pasado, 'Carpe Diem'. Empecé a trabajar con Vein, que es su productor, y me puso una canción que me encantó. Y le dije: 'Por favor, quiero esa canción, me encanta'. Y él me dijo: 'No, de ninguna manera, esa canción es de Pitbull'. Entonces hablé con él y me dijo: 'Si quieres, hagámoslo juntos'. Imagínate, me volví loca. Empecé a trabajar en la canción, la cambiamos muchísimo, y quedó 'I love you, te quiero', donde también canta él", declaró la artista al programa 'Coffee Break' de E! Entertainment.

Además de la anécdota que vivió con el conocido cantante, Belinda vivió con cierto "miedo" la preparación de su nuevo álbum, con el que ha cambiado el rumbo de su trayectoria. Aunque México ha sido la cuna de su éxito, fue precisamente alejarse de su tierra y pasar un tiempo en Miami lo que le permitió experimentar con otras melodías.

"Me fui a Miami y empecé a abrir mis sentidos y mi gusto por la música, empecé a escuchar otro tipo de música completamente diferente, y el disco tiene una mezcla genial de música latina, urbana y pop. Es un cambio que era muy importante. Siempre hay que estar evolucionando, y a veces la evolución da un poco de miedo y te impacta. Pero cuando ya cruzas esa frontera, es genial", aseguró.

A los nuevos ritmos con los que deleita a sus seguidores ha contribuido también su nuevo productor El Nasi, y en especial lo mucho que alentó a Belinda a que bebiera vino para que se relajara y trabajara mejor.

"Cuando conocí a El Nasi me di cuenta de que era un genio. Lo pasamos muy bien. A él le encanta tomar vino. Me decía: '¡Mami, pero tómate un vasito de vino!'. Me gusta el vino dulce, soy muy de cosas dulces, como de cócteles, me gusta todo lo que tenga azucarito. Me gustan las bebidas de mujer, de niñita", compartió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario