sábado, 16 de marzo de 2013

Concierto Cristiano DC Reto llega a Santa Cruz

Los intérpretes de “Esposa mía”, una de las canciones más sonadas del momento del grupo hondureño DC Reto, se encuentra en nuestra ciudad para brindar esta noche un concierto en el estadio Real Santa Cruz con motivo de "Celebración de Alabanza y Palabra (CAP)", por el octavo aniversario de la iglesia Avance Cristiano en Santa Cruz.

Más que un concierto, el grupo viene a animar a la juventud cruceña de una manera diferente donde compartirá sus experiencias con mensajes positivos y cristiano.

Expresiones. “No le voy hablar a la gente de religión, sino que trato de llegar al corazón de la juventud de una manera dinámica, donde tendrán un show de luces, música contemporánea, electrónica moderna pero con un mensaje muy positivo para lograr en el público una “vida llena de alegría y de gozo”, indicó el vocalista de DC Reto, Caleb Shaw.

Concierto y entradas. La CAP comenzará desde 19:00 con cánticos especiales, panderos, coreografías, reflexión con mensajes bíblicos y luego la concentración de DC Reto que señaló que vestirá un atractivo traje robótico. Las entradas al espectáculo no tendrán ningún costo, sino que la iglesia recibirá algunas donaciones voluntarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario