sábado, 23 de marzo de 2013

El DJ francés David Guetta se suma a los artistas que estarán en Rock in Río

El DJ y productor musical francés David Guetta se sumará a la lista de artistas que se presentarán en el tradicional Rock in Río, según anunció hoy (ayer) la organización del festival internacional que se celebrará durante dos fines de semana en septiembre próximo en Río de Janeiro.

Guetta, ganador de dos premios Grammy, se presentará en la apertura del festival, el 13 de septiembre, y otros pinchadiscos internacionales animarán las otras jornadas del Rock in Río.

"Adoro tocar en Brasil, pues la energía y la pasión de las personas son realmente especiales y cuando los brasileños hacen fiesta ellos llevan eso a un alto nivel y como conocen mis ‘batidas’ y ‘hits’ tendremos una jornada increíble", destacó Guetta en un comunicado de la organización.

Además del francés, quien ya fue catalogado como el mejor pinchadiscos del mundo, el Rock in Río tendrá sobre el escenario a artistas como los estadounidenses Justin Timberlake, Beyonce, Bon Jovi, Metallica, Bruce Springsteen, Matchbox Twenty, John Mayer y Phillip Phillips, vencedor en 2012 del "reality show" American Idol.

Las bandas británicas Muse, Iron Maiden, Slayer y Florence and The Machine, el grupo californiano de rock alternativo Thirty Seconds to Mars, los percusionistas franceses de Les Tambours du Bronx y la agrupación sueca Ghost, entre otros, también están confirmados.

La lista de brasileños estará encabezada por Ivete Sangalo, una de las principales voces femeninas del axé, y de bandas como Sepultura, Capital Inicial y Jota Quest,

La anterior edición del festival en Río de Janeiro, en 2011, atrajo en siete jornadas a 700.000 personas para ver a grupos como Metallica, Coldplay, Maná, Snow Patrol, Red Hot Chili Peppers y Guns N’Roses, y estrellas del pop como Elton John, Stevie Wonder y Shakira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario