martes, 12 de marzo de 2013

El precio de la entrada será 15, 20 y 25 bolivianos Dardo Greco en concierto

El cantante de tangos y valses, Dardo Greco se presentará este miércoles 13 y jueves 14, a las 19.30, en el Cine Municipal 6 de Agosto. El show estará acompañado por Franklin Guarachi, el Trío Tango, Eduardo y Mari Cruz, además de las academias Real Torino y Chela Urquidi.
Milongas, valses, tangos y otros ritmos, formarán parte del repertorio como un tributo a las grandes figuras de estos géneros tal el caso de Carlos Gardel, Ignacio Corsini y Agustín Magaldi, entre otros. La velada incluirá los temas La última copa, Caminito, La última curda, La Cumparsita, Patotero sentimental, Tabernero, Paciencia, Cualquier cosa e Illimani.
Trayectoria. Dardo Greco, conocido en el ambiente artístico como “El astro del tango”, comenzó su carrera musical a los 15 años. Debutó profesionalmente en Radio Nacional de Buenos Aires, Argentina, de la cual formaba parte en la década del 70.
Acompañado de grandes músicos realizó giras en países como Uruguay, Paraguay, Ecuador, Colombia, Chile y Perú. Llegó a Bolivia el año 1967, estableciéndose, en principio, en Santa Cruz y luego en La Paz, ciudad en la que desarrolló la mayor parte de su carrera artística. En la actualidad, el músico reliza presentanciones en escenarios paceños promoviendo el ritmo que gusta desde que tiene memoria. "Desde que tenía tres años recuerdo que escucaba junto a mi padre a Carlos Gardel y fue a partir de los cinco que ya lo imitaba. Es un ritmo que en la actualidad que ya nadie canta tangos", dice Greco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario