jueves, 28 de marzo de 2013

Hay que hacer fila por los boletos para ver a Silvio



El anuncio oficial de la actuación gratuita de Silvio Rodríguez en el estadio Tahuichi el lunes 15 de abril desató un gran alboroto entre sus seguidores bolivianos, que se rencontrarán con el travador cn él después de 30 años.

Las entradas

El ministro de Culturas, Pablo Groux, principal promotor del espectáculo, explicó a Escenas algunos detalles útiles para los interesados en asistir. Por ejemplo, aclaró que a partir del miércoles 3 de abril se distribuirán las entradas en distintas entidades estatales del país. En nuestra capital se podrán conseguir en el Centro Cultural Santa Cruz (CCSC), ubicado en la calle René Moreno # 369. Los horarios de atención son de martes a viernes, de 10:00 a 12:00, y de 17:00 a 20:00, mientras que los sábados y domingos, de 17:00 a 20:00.

Cada persona podrá obtener un máximo de dos entradas, presentando su carné de identidad como único requisito.

Inicialmente se dispensarán 7.000 entradas para Santa Cruz; sin embargo, este número aumentará según la demanda, precisó Groux.

Sobre la posibilidad de que el Gobierno nacional disponga buses en los otros departamentos y provincias para el transporte de las personas interesadas en presenciar el show, el ministro sostuvo que inició conversaciones con instituciones públicas y privadas para este fin.

Asimismo, la autoridad hizo hincapié en que cada credencial de ingreso tiene un registro, con el nombre y los datos de identificación de la persona, lo que permitirá la oportunidad de sortear los cupos para utilizar los buses. Una figura que aún está en proceso de elaboración.

La prensa paceña hizo circular la información de que en el sitio web del Ministerio de Culturas se había habilitado un espacio para formular una lista con el nombre de los interesados, esto fue desmentido por Groux, aclarando que únicamente se entregarán boletos a las personas presentes en el CCSC el 3 de abril y por orden de llegada

En detalle

30 años después, Bolivia escuchará ojalá



1 El fundador del movimiento la nueva trova cubana llegará desde San José (Costa Rica) y estará acompañado por el Trío Trovarroco, la flautista y clarinetista Niurka González (su esposa) y Óliver Valdés en la batería y la percusión.

2 El dúo nacional Negro y Blanco será el telonero del concierto de Silvio.

3 El show será grabado por Bolivia TV para ser editado en Cuba, solo después se difundirá en territorio nacional.

4 La producción del recital costará Bs 1,5 millones, que serán auspiciados por el Ministerio de Culturas, YPFB, Entel, la Agencia para el Desarrollo de las Macrorregiones y Zonas Fronterizas.

5 El compositor llegará a Santa Cruz unas horas antes del recital y no desde Cuba. Se informó de que no ofrecerá entrevistas a medios locales.

6 El 12 de abril estará en Costa Rica y el 19, en Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario