miércoles, 13 de marzo de 2013

Tallertaká presenta músicas de aquí para Akí

Como inicio de las actividades de TallerTaká, este año traen la noticia de la presentación de su primer disco, Músicas de aquí para akí, el que reúne temas compuestos y arreglados por la misma agrupación, así como un par de piezas de otros autores. El disco fue grabado en los estudios de ProAudio y forma parte de la colección Vibra Bolivia. La presentación, organizada por Producciones R, se realizará mañana en el pub Equinoccio (calle Sánchez Lima 2191) a partir de las 22.30. El precio del cóver será de 15 bolivianos. “Ella, con ojos de conflicto, nos requirió una música nacional, pero no tanto, además con el cuidado de incluir música del oriente porque el candidato y benefactor (léase novio) procedía de la risueña localidad de Porongo. —Ah— Nos dijo ella —Yo lloro con la trova”. Son las palabras que presentan al primer disco compacto de TallerTaká, agrupación que tiene un poco más de un año de vida y que cuenta con muy buena aceptación del público paceño, que el pasado diciembre llenó el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto en la presentación de fin de año.
TallerTaká está conformado actualmente por Gabo Guzmán (ex Sobrevigencia) en la guitarra y dirección; Sergio Antezana (guitarra en mano), en la voz; Gustavo Baldiviezo (Canarios del Chaco), en la percusión; Leo Miranda, en el bajo; además del nuevo integrante, quien hará su debut en esta ocasión, Víctor Aliaga, en el saxo.
“El TallerTaká espera moldear un sonido que le sirva a nuestra gente, para lo que ella disponga, ella sabe, ella sabrá”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario