viernes, 26 de abril de 2013

Ana Belén sube a La Paz con su par Víctor Manuel



Los españoles Víctor Manuel y Ana Belén llegaron esta madrugada a La Paz para ofrecer un recital que pretende revisar 40 años de carrera artística. La cita será a las 20.00 en el Teatro al Aire Libre. Con oxígeno y ganas de relacionarse con la gente, la pareja espera que los paceños se emocionen, vibren y se queden con ganas de repetir la experiencia. El dúo conocerá por primera vez al público boliviano.

Para Ana Belén, el concierto será un homenaje de agradecimiento a aquellos autores como Joan Manuel Serrat, Pedro Guerra, Pablo Milanés, León Gieco, Joaquín Sabina y otros que han escrito sus canciones. De hecho, este reconocimiento está registrado en el disco A los hombres que amé, la más reciente prolífica producción discográfica.

La presentación de la pareja durará casi tres horas, tal como ocurrió en el resto de su gira por Latinoamérica, que inició a principios de abril en Argentina. 

Los esposos fueron luego a Uruguay, Colombia y antes de ascender a La Paz, la sede de gobierno de Bolivia, actuaron en Costa Rica, donde el miércoles por la noche apostaron por sus temas inmortales y los más recientes de su carrera.

Las entradas oscilan entre Bs 150 y Bs 450, según la ubicación, y pueden adquirirse en Superticket y el edifico Alborada, las del sector popular están disponibles en Hipermaxi y en todas las agencias de Pollos Copacabana.

Sepa más

Para mayores informes y reservas de entradas, se han habilitado los números telefónicos 2916340 y 72554848.

No hay comentarios:

Publicar un comentario