sábado, 20 de abril de 2013

Barrenechea adelantará temas de su nuevo disco

Con dos conciertos en La Paz, el 26 y 27 de abril, Adrián Barrenechea inicia el camino hacia el lanzamiento de su nuevo disco, Las calles del alma. Aunque la placa saldrá en octubre, el cantante interpretará algunas de sus nuevas composiciones.

“Voy a tener un reencuentro con el público de La Paz y al mismo tiempo voy a ofrecer un pequeño adelanto de lo que estará en mi nueva producción discográfica”, manifestó el músico paceño.

Barrenechea se presentará en el Blue Piano (MegaCenter de Irpavi). Los recitales tendrán una duración de dos horas cada uno y estarán divididos en dos partes. El repertorio está conformado por éxitos como Entre susurros, No puedo escapar de ti o Lo que conoces, además de sus últimas composiciones. “Vengo trabajando en este proyecto desde hace dos años. Es un proyecto ambicioso que resume la carrera de Adrián Barrenechea”, aseguró.

La producción tiene tres elementos: el primero es el disco propiamente dicho, con las nuevas canciones. El segundo es un DVD de un recital y el tercero es un libro autobiográfico en el que el autor desnuda su vida en el arte, la Medicina y lo público. Los conciertos comenzarán a las 22.00, los dos días. El cover de entrada es de Bs 40.

No hay comentarios:

Publicar un comentario