viernes, 26 de abril de 2013

Camastro se revienta con el Reguetón Fest



Con la actuación de tres artistas internacionales, el Reguetón Music Fest se pinta como una de las mejores opciones para el domingo. Rasta Jam traerá desde Panamá sus éxitos bailables Borracho se Cae, Bombea y El Baile del Tao. Por su parte, su compatriota Jimmy Bad Boy llegará con sus clásicos Bailando, Luna y Estrellas y Si pudiera estar con ella, mientras que el también caribeño Yohan hará lo propio con Amor Cautivo, Toma tu tiquete y Déjate amar.

La representación nacional la hará el dúo cruceño Joseca & Criss que interpretará Me Enamoré X BlackBerry, Dame un besito y Periódico viejo. La previa la darán los DJ cubanos Q-bano y Karo, que mezclarán los éxitos de temporada para levantar la fiesta dominguera.

Podés disfrutar de dos ambientes, uno al aire libre y el otro en el tradicional boliche vip. Para las mujeres hay una oferta: entran gratis de 15:00 a 16:00. Y hay precios especiales para grupos de cinco y de10 personas.
El sábado, los grupos MH4 y Reset The Cover serán los protagonistas de la velada. Y como invitados estarán Rasta Jam, Jimmy Bad Boy y Yohan. Buenas opciones ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario