martes, 16 de abril de 2013

Daft Punk regresa con


Tras dar a conocer el lanzamiento de su nuevo álbum ´Random Access Memories´, inició la pre-orden de iTunes a nivel global el pasado 23 de marzo, con lo que este álbum debutó en el número 1 en México y se ha mantenido en el Top 10 de Top Álbumes desde entonces, en la mencionada tienda digital.

Por otra parte, después de mostrar 15 segundos de una nueva canción en el popular programa estadounidense Saturday Night Live, Daft Punk dio a conocer parte del contenido, los colaboradores y la historia de su nuevo álbum a través de una serie de videos nombrada ´Los Colaboradores´, que nos presenta capítulo con capítulo a los involucrados en la esperada nueva producción del dueto francés.

El primero de estos videos es protagonizado por el productor Giorgio Moroder, una leyenda viviente dentro de la música disco y quien fuera el encargado de materializar algunos de los éxitos más sobresalientes en la historia de Donna Summer... sintetizadores, música disco y la relación entre los latidos del corazón con el baile. De esta forma llega este esperado nuevo disco que seguro será uno de tantos éxitos del grupo francés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario