martes, 30 de abril de 2013

El escenario de Ricardo Arjona se transforma cuatro veces

El 2 de mayo, el cantautor llegará al estadio Tahuchi Aguilera con una megaestructura que sostendrá una rueda giratoria de 16 m de diámetro que transformará la ambientación durante el show de manera imperceptible para el público.
La cantante cruceña Romina Mazó será la telonera del espectáculo de Arjona.
Hasta ayer, aproximadamente 15.000 personas adquirieron su entrada para presenciar la gira denominada Metamorfosis World Tour 2013. La expectativa ha provocado que algunos sectores estén a punto de agotar su capacidad. En el área vip, donde caben 1.000 espectadores, el 80% está vendido; mientras que en general, se habilitaron 10.000 cupos, que tienen el 70% ocupado, indicó Cristian Azeñaz, de la productora GF Group.
El músico guatemalteco cantó el sábado en Asunción, (Paraguay) ante más de 20.000 fanáticos que agotaron las entradas dos días antes del show.
El productor Gabriel Feldman, que viajó para presenciar el espectáculo, comentó que Arjona ofreció más de dos horas de repertorio.
Para facilitar la compra de boletos, los puntos de venta atenderán con normalidad en el feriado en el Hipermaxi, Sonilum y Cine Center. Precios: Bs 2.500 supervip; Bs 1.000, vip; Bs 700, gold; Bs 200, campo y general; y Bs 120, curva


No hay comentarios:

Publicar un comentario